Esta sencilla mosquitera está formada por perfiles de aluminio extrusionado y tela de fibra de vidrio unidos mediante escuadras con rodamientos en la parte inferior para que se deslice fácilmente por la guía. La tela queda fijada en el marco con la goma.

Se quita y se pone fácilmente y no necesita ningún tipo de instalación, sólo se coloca sobre el carril inferior del marco de la ventana o puerta balconera corredera. Al abrir la ventana corredera la mosquitera quedaría situada en el hueco de la hoja abierta.

Para mosquiteras de más de 1600mm. de alto se añade un travesaño horizontal para evitar que el marco se deforme por la tensión de la tela.

En caso de que en el perfil de la ventana no hubiera un carril para poder desplazarse la mosquitera, te podemos suministrar una guía adicional para acoplar al marco de la ventana por donde se deslizará la mosquitera.

  • Ancho: se mide el ancho de luz (de hueco) que queda cuando se desplaza la hoja de la ventana a un lado. A esta medida hay que añadir 40mm.
  • Alto: se mide en varios puntos la altura de luz (altura del hueco) y se toma como referencia la medida más pequeña. Sería la distancia desde el borde de marco inferior al borde del marco superior (el marco es la parte más saliente por donde NO corren las hojas del cerramiento).

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos

Nombre*

Email*

Población*

Teléfono*

HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL