Para un óptimo bienestar es muy importante tener la casa protegida frente a la entrada de insectos. Las mosquiteras enrollables son las más cómodas y habituales, ya que son muy fáciles de instalar, por su gran variedad de colores se adaptan a cualquier entorno, ocupan muy poco espacio y permiten tener las ventanas abiertas sin temor a las picaduras de molestos insectos.

Se adaptan a cualquier tipo de ventana. Cuando no se utilizan quedan recogidas en el carro superior, sin molestar ni ocupar demasiado espacio.

El cajón de la mosquitera tiene un ancho de 43mm., con lo que es imprescindible que haya al menos 46mm de espacio para poder instalarla. Además del carro, suministramos las dos guías laterales y las piezas de anclaje inferiores para fijarla cuando está extendida.

Se han de tomar las medidas del ancho y del alto del hueco de la ventana, de pared a pared. En caso de ser ésta de diferente medida en varios puntos, se tomará la medida más pequeña. Para que la medida no sea muy justa y la mosquitera pueda encajar fácilmente, es necesario descontar 3mm al ancho y al alto.

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos

Nombre*

Email*

Población*

Teléfono*

HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL