Modelos de Persianas de aluminio extrusionado

1

MODELO PS-40

Nuestra lama extrusionada de menores dimensiones que, sin embargo, ofrece una solución rápida y eficaz en cuanto a protección.

Es compatible con el juego de tapón PS-40, de modo que podremos evitar el desplazamiento lateral de las lamas.

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos

Nombre*

Email*

Población*

Teléfono*

HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL

2

MODELO PS-40 AUTOCIERRE

Lama que integra una varilla intermedia para conformar un sistema de autocierre. Así bloquea la persiana y ofrece un punto más de resistencia ante las subidas imprevistas o no deseadas.

Es compatible con el juego de tapón PS-40 autocierre, de modo que podremos evitar el desplazamiento lateral de las lamas.

3

MODELO PS-45

Lama microperforada autocierre que permite una elevada aireación y luminosidad en la estancia, conservando la seguridad extra que aporta una lama autocierre. El sistema autocierre, permite un bloqueo sobre las juntas de goma de las guías laterales, evitando su apertura y guardando su hogar frente a intrusiones.

Es compatible con el juego de tapón PM-45, de modo que podremos evitar el desplazamiento lateral de las lamas.

4

MODELO PS-45 AUTOCIERRE

Lama de persiana enrollable de aluminio extrusionado, que ofrece unas prestaciones similares a la PS-40 autocierre, gracias a su sistema de bloqueo móvil, que hace de unión entre lamas y que es instalado en todo el paño completo.

Es compatible con el juego de tapón PS-45 autocierre, de modo que podremos evitar el desplazamiento lateral de las lamas.