En Aislaventana JJ S.L ofrecemos servicios de fabricación, distribución, así como de instalación, mantenimiento y reparación de diferentes productos relacionados con la carpintería del aluminio y PVC. Concretamente, somos una empresa especializada en persianas de todo tipo, motores, rejas y mosquiteras. Además, en Aislaventana JJ S.L también se puede encontrar una gran variedad de productos complementarios relacionados con el mundo de los ventanales y las persianas.

Desde nuestra propia fábrica, llevamos a cabo la producción de nuestros artículos, lo que nos permite mantener un control en todo el proceso que va desde la recepción de la materia prima hasta la instalación del producto en la vivienda o negocio del cliente. Esto hace posible garantizar a nuestros clientes un seguimiento exhaustivo del material y el proceso de fabricación, así como de la instalación, garantizando una gran calidad en nuestros trabajos y un acabado excelente, ya que todo queda bajo nuestra supervisión.

Del mismo modo, en Aislaventana JJ S.L no solo nos dedicamos a la fabricación de los productos que vendemos, sino que también nos encargamos de reparar, mantener y solucionar los posibles daños y problemas surgidos en este tipo de instalaciones o materiales.

Por otra parte, nuestra tienda online, dispone de una amplia gama de productos y accesorios que complementan la actividad principal que llevamos a cabo y que van destinados tanto a profesionales del sector, como a clientes finales que quieran realizar ellos mismos la instalación de nuestros productos.

Obviamente, nuestro servicio online no se limita a servir los productos, sino que también asesoramos y aconsejamos a nuestros compradores si lo requieren. Los productos disponibles online van desde persianas, motores para persianas, mosquiteras, toldos o techos, hasta las rejas de ballesta o las mamparas para baños. Los clientes pueden encontrar una importante serie de elementos complementarios para sus hogares, que nos permiten ofrecer un cuidado completo e íntegro. Asimismo, Aislaventana JJ S.L se compromete a que si no disponemos de cualquier producto en stock, lo intentamos conseguir mediante nuestros canales o proveedores.

Igualmente, nuestra empresa se caracteriza por ser especialista en la motorización de persianas, un producto cada vez más esencial en los hogares actuales, ya que gracias a ellos, conseguimos que se eviten esfuerzos innecesarios a la hora de levantar y bajar las persianas, y se favorece considerablemente el mantenimiento y limpieza de las persianas, así como su duración.

En Aislaventana JJ S.L nos avalan 20 años de experiencia y una excelente red de profesionales que ofrecen un servicio eficaz y de calidad. Nuestro personal especializado estudia cada caso en particular y proporciona a sus viviendas los servicios más adecuados a sus necesidades. Siempre con un trato comprometido y serio. Además, contamos con una gran variedad de clientes. Trabajamos tanto con empresas instaladoras, como con personas particulares que requieren de nuestros servicios de manera más puntual.

Nuestra sede se encuentra en Sabadell (Barcelona) pero la instalación de nuestros productos la realizamos en cualquier parte del territorio de Cataluña.

cojinetes

LOS COJINETES

EL COJINETE ES LA PARTE MAS IMPORTANTE DE UNA CORREDERA, POR ESO UTILIZAMOS EL DE AGUJA, QUE ES EL DE MAS CALIDAD DE LAS 3 VARIEDADES QUE EXISTEN

bisagras

LAS BISAGRAS

EN EL CASO DE OSCILO-BATIENTES DE 2 HOJAS UTILIZAMOS EL MISMO TIPO DE BISAGRAS TANTO EN LA HOJA ACTIVA COMO EN LA PASIVA

REGISTROS

LOS REGISTROS

REGISTRO DE POREX DE 10 O 15MM PARA MEJORAR EL AISLAMIENTO EN LA PARTE MAS DÉBIL DE LA VENTANA

cierres

LOS CIERRES

LOS CIERRES DE NUESTRAS CORREDERAS NO LLEVAN TORNILLOS PARA MEJORAR ESTÉTICAMENTE Y QUE SEA MAS FÁCIL DE LIMPIAR

UNIONES

LAS UNIONES

FIJAMOS CON COLA LAS UNIONES ENTRE PERFILES PARA CONSEGUIR UNA MAYOR RESISTENCIA Y SEGURIDAD

PERSIANAS

LAS PERSIANAS

LAS PERSIANAS CON MOTOR PARA CAJON DE OBRA VAN COSIDAS PARA EVITAR DESPLAZAMIENTOS DE LAMAS Y REPARACIONES