Modelos de Rejas

REJAS DE BALLESTAS

REJAS FIJAS

Es conocido por todos que las ventanas son un gran atractivo tanto para niños como para ladrones. Sin embargo, colocando unos simples barrotes en su estructura, no solo estaremos protegiendo nuestro establecimiento de posibles asaltos, sino que también pondremos a salvo a los más pequeños de la casa.

Se trata de obtener la máxima seguridad sin perder el sentido de la estética y para ello las rejas de ventana son un tradicional y eficaz método de protección ideal para comercios y viviendas, sobre todo para aquellos situados en las plantas bajas de los edificios.

Actualmente Aislaventana JJ S.L dispone de diferentes modelos de rejas para ventanas con diseños modernos y funcionales en multitud de colores. Esto permite optar por unas rejas acordes al resto de la decoración de la casa.

Otra opción diferente de las rejas para ventana y por la que cada vez se decantan más usuarios son las rejas de ballesta. El ser unas rejas plegables las hace cómodas a la hora de recogerse, ocupando además un espacio mínimo. Gracias a su movilidad las rejas de ballesta evitan que se pierda luminosidad, favorecen la ventilación y permiten la visualización del local desde fuera. Las rejas de ballesta cuentan con sistemas de apertura manuales o automáticos y están dotadas de una cerradura con llave. Las rejas de ballesta se fabrican a medida, su instalación es extremadamente rápida, se adaptan a cualquier tipo de puerta o ventana y no necesitan apenas mantenimiento.

SOLICITE PRESUPUESTO AHORA

Déjenos sus datos y nosotros le llamamos

Nombre*

Email*

Población*

Teléfono*

HE LEÍDO Y ACEPTO EL AVISO LEGAL